Triunfa con tu libro

Cómo escribir, publicar y vender tu libro con éxito

Este curso te ayudará a triunfar con tu libro. Dile adiós a tu bloqueo como autor y hola a:

1. Escribir y publicar rápido tu libro en Amazon
2.Vender muchos libros y...
3.Promocionar tu marca personal


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

¿Te has planteado alguna vez escribir un libro? ¿Tienes un libro «dentro de ti» o un mensaje que quieres transmitir al mundo?

Tanto si quieres publicar y vender tu novela como un libro de no-ficción. este curso es para ti.

Te ayudará a sortear barreras que todos los autores nos hemos encontrado como:

  • No tengo tiempo de escribir.
  • Ninguna editorial se interesará por mi libro.
  • Yo sólo sé escribir pero no sé vender libros.
  • No sé como promocionar mi libro en Internet

Con un doble objetivo: vender muchos libros y potenciar tu marca personal.



Tu Instructor


Ana Nieto Churruca
Ana Nieto Churruca

Ana Nieto Churruca, economista, especialista en marketing internacional y marketing digital. Ha dirigido más de 100 proyectos de empresas y negocios en Internet. Publicó su primer libro en el año 1985 y desde entonces ha autopublicado varios libros y ebooks con gran éxito de ventas. Su último libro ha sido el libro en español más vendido en Amazon: Triunfa con tu ebook (en formato ebook). Escribir ha sido una constante en su carrera profesional. Sus éxitos profesionales han ido precedidos siempre por un libro. Directora de la agencia de marketing digital: Web Empresa 2.0, del Foro Online de Marketing Digital y autora de un blog relacionado con estos temas. 


Temario del curso


  SECCIÓN 4: OPTIMIZACIÓN
Available in days
days after you enroll

Preguntas frecuentes


¿Que duración tiene el curso?
El curso tiene una duración de 4 horas. Cada video tutorial tiene una duración aproximada entre 2 minutos y 30 minutos, en función del tema tratado.
¿A quién va dirigido este curso?

A autores de ficción y de no ficción que necesitan conocimientos para autopublicar su(s) libro(s) y promocionarlos eficazmente para mejorar la ventas y llegar a más lectores.

¿Por qué te interesa este curso?
Hoy, cualquier desconocido puede vender muchos libros sin necesidad de tener un contrato con una «gran editorial». Te preguntarás entonces, con mucha razón, porque no hay más personas, entre ellas tú, que no han conseguido escribir un bestseller. En este curso aprenderás la fórmula para conseguir vender muchos libros a pesar de no ser una celebrity y posicionarte como un gran experto dentro de tu área de negocio o especialidad. Desgraciadamente la mayoría de los autores se quedan aquí, ponen todo el esfuerzo en escribir un buen libro pero les falta llegar al lector.
¿Cómo atraer a muchos lectores?
Amazon vende el 65% de los ebooks y el 40% de los libros que se compran a nivel mundial. Tiene también 4 millones de tarjetas de crédito dadas de alta en el 1-Click. Esto significa que pueden descargarse tu libro con un sólo clic. Increíble pero cierto, si eres comprador de Amazon, lo sabes. Si te dieran la oportunidad de mostrar tu libro en la tienda con mayor número de visitas de compradores de libros, con una cuota de mercado en la venta mundial del libros del 65%, que abona al autor hasta el 70% por royalties (Si hasta un ¡70%!) y que pone tu libros a disposición de todo el mundo ¿no te interesaría? La gran noticia es que no tienes que pedirles permiso. En unos minutos puedes subir tu libro a Amazon y ¡voila! tu libro estará disponible en la mayor librería del mundo. La mala noticia es que tu libro no es el único. Dentro de tu categoría, hay muchos como el tuyo o parecidos al tuyo
¿Cómo conseguir entonces destacar, llegar a tus lectores objetivo y vender muchos libros?
Si crees que tienes un mensaje interesante que compartir para un público determinado, no esperes más y lánzate con tu libro. En este Curso aprenderás paso a paso cómo hacerlo sin dar “palos de ciego“.
¿Puedo consultar dudas?
Si. Una vez que hayas inscrito en el curso y durante los 3 meses siguientes puedes consultar con la instructora tus dudas. Puedes enviar un mail con tus dudas a : info@webempresa20.com. La instructora te contestará bien por mail o bien por Skype un máximo de 3 cuestiones.

Empezar ahora mismo