Zjpx34tgqaqty0jypwvk

Herramientas 2.0

Las 40 mejores herramientas 2.0 (gratis) para la gestión de tu negocio, la web y las redes sociales.

Este curso te muestra a través de más de 40 videotutoriales para qué sirve cada herramienta y cómo funciona, paso a paso.

Los videotutoriales se clasifican según el tipo de funcionalidad del las herramientas en las siguientes categorías:

Gestión de tu web o blog

Gestión de contenidos y archivos

Posicionamiento en Google

Gestión de redes sociales

Comunicación interna y externa

Trabajo en equipo y gestión de proyecto

Vídeos, imágenes y presentaciones


¿Para qué este curso?

Te servirá para:

● Conocer las mejores herramientas 2.0 disponibles hoy en Internet

● Ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en buscar y descubrir como funcionan

● Aprender a usar rápidamente cada herramienta

Estar al día de las mejores herramientas y su funcionamiento: este curso se actualiza periódicamente para incorporar las novedades que vayan surgiendo en el activo y cambiante mundo digital y se van añadiendo nuevas herramientas que vayan surgiendo que sean de interés.


¿Qué incluye este curso?

Más de 40 videotutoriales con una duración aproximada de 3 a 10 minutos cada uno que podrás verlos todas las veces que quieras. Te resultará muy útil volver a ver cada videotutorial cuando llegue el momento de utilizar una determinada herramienta.

Las herramientas que se incluyen en este curso son todas gratis. Eso sí la mayoría incluye un versión premium de pago. Pero las incluimos en este curso porque consideramos que la versión gratuita es suficientemente interesante y útil para la gestión y mejora de la productividad de cualquier negocio y el marketing eficaz en Internet.


Tu Instructor


Ana Nieto Churruca
Ana Nieto Churruca

Ana Nieto Churruca, economista, especialista en marketing internacional y marketing digital. Ha dirigido más de 100 proyectos de empresas y negocios en Internet. Autora de varios libros de marketing y marketing digital. Conferenciante en diversos foros y escuelas de negocio. Directora de la agencia de marketing digital: Web Empresa 2.0, del Foro Online de Marketing Digital y autora de un blog relacionado con estos temas. Directora del grupo de Linkedin "Herramientas Internet".


Temario del curso



Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza este curso y cuando termina?
Este curso comienza cuando te das de alta. Puedes volver a ver y escuchar cada uno de los video tutoriales cuando quieras. Lo más eficaz es que lo veas de nuevo cuando vayas a utilizar cualquiera de las herramientas
¿Qué duración tiene en curso?
En total son más de 200 minutos de video, repartidos en más de 40 videotutoriales. La duración de cada videotutorial varía entre 2 minutos el más corto a 12 minutos el más largo.
¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con el curso?
No queremos que nadie se sienta decepcionado con el curso! Si no estás satisfecho con la compra, contacta on nosotros en los primeros 30 días y te devolveremos tu dinero.
¿Dónde obtengo las herramientas?

Las herramientas de este curso son todas gratuitas. Para poder utilizarlas te facilitamos un enlace en el apartado "Extras" -Enlaces a las herramientas.

En este documento que puedes descargarte tienes un enlace a cada herramienta.

Hay herramientas en las que simplemente haciendo clic en el enlace podrás empezar a utilizarlas. Otras en las que te tendrás que registrar (con un nombre de usuario y una clave o a través de cuentas en redes sociales si las tienes). Por último hay algunas que una vez que hagas clic en el enlace que te facilitamos tendrás que descargártelas.


¿Por qué me interesa suscribirme hoy?

Este es un curso vivo y actualizado. Los videotutoriales están al día. Se muestran las últimas versiones de las herramientas 2.0.

También se van incorporando videotutoriales de nuevas herramientas que vayan surgiendo que sean de interés. A medida que se van añadiendo video tutoriales el precio de este curso aumenta, pero si ya estás inscrito podrás disfrutar sin coste adicional de todas la actualizaciones y nuevos videotutoriales que se irán incluyendo a lo largo del tiempo a este curso.

Si te inscribes hoy podrás disfrutar del curso ya y al mejor precio.

Empezar ahora mismo